Star Wars The Force Unleashed

Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition 1.3.0

Descubre el lado oscuro de la fuerza

Star Wars The Force Unleashed trae a tu Mac el universo Star Wars para que vivas en primera persona la eterna lucha entre Sith y Jedi y la dominación del universo por parte del Imperio. Ver descripción completa

PROS

  • Buena trama argumental
  • Gráficos conseguidos
  • Buena ambientación en el universo Star Wars
  • Personajes nuevos y otros conocidos

CONTRAS

  • Las voces no están dobladas

Muy bueno
8

Star Wars The Force Unleashed trae a tu Mac el universo Star Wars para que vivas en primera persona la eterna lucha entre Sith y Jedi y la dominación del universo por parte del Imperio.

La historia de Star Wars The Force Unleashed transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Darth Vader tiene la misión de acabar con los Jedis que queden vivos tras los sucesos del Episodio III. En su viaje se encontrará con el hijo de una Jedi y lo tomará como pupilo para convertirlo en Sith.

Star Wars The Force Unleashed destaca por su buena ambientación, un argumento muy cuidado y por mostrar a lo largo de la trama personajes míticos de la saga, como el propio Darth Vader o Leia Organa.

Esta versión expandida de Star Wars The Force Unleashed, Ultimate Sith Edition, incluye tres nuevas historias además del juego original.

Star Wars The Force Unleashed

Descargar

Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition 1.3.0